2019

Nueva gama superalimentos

Hornimans ya se ha unido a la revolución de los superalimentos con una nueva gama de 5 productos que cuenta con una multitud de propiedades. ¡No te quedes sin probarlos!

Play

2019 Hornimans presenta: la nueva gama superalimentos

2019 Hornimans presenta: el reto 21 días

 

La nueva campaña de Hornimans “Superalimentos”, incorpora las extraordinarias cualidades de estos productos en el día a día, para empezar a beneficiarte de sus propiedades, ¡no esperes a probarlos!

 

¿Sabes a que hace referencia el concepto de superalimentos?

Estos son alimentos que han sido utilizados por tribus indígenas, como el açai, la cúrcuma, el jengibre, los arándanos o la maca. 

En el mundo actual en el que vivimos, los alimentos procesados y los hábitos alimentarios poco saludables predominan, por eso complementar tu dieta con estos superalimentos, ¡es la oportunidad perfecta para compensarlo!

_DSC4025ok.jpg _DSC4662ok.jpg

¿Quieres entender por qué hay tantas publicaciones de açaí bowls en Instagram? ¿Conocer las cualidades antioxidantes de los arándanos?

 

O si te interesa descubrir los secretos digestivos de la cúrcuma, los beneficios inmunológicos del jengibre o los beneficios energéticos de la maca, ¡ahora puedes probarlos por ti misma!

 

 

_DSC4690ok.jpg

¡No esperes más y prueba todas nuestras combinaciones con superalimentos!

 

Conoce el detalle de cada uno de ellos aquí:

 

 

Ariadne Artiles ya los ha probado,

¿a qué esperas?

 

Imagen3 editada_2.jpg
Imagen3 editada.jpg

¿Quieres saber más sobre los superalimentos? 

Descúbrelo aquí

 

image001 (1).jpg

 

Hornimans, tomar superalimentos es más fácil que nunca.

 

Facebook

Instagram

< >