2021

Hornimans te invita a seguir

cuidándote

 

Durante la vuelta a la normalidad, Hornimans te invita a mantener esas prácticas saludables que has adquirido en los últimos meses y que te hacen sentir tan bien por dentro y por fuera.

Play

2021 Hornimans te invita a seguir cuidándote

2020 Hornimans presenta: Infusión para tu botella

 

¿Sabías que entre el 20% y 27% de las personas en España ha mejorado su alimentación en los últimos meses?

 

¡Cómo hemos cambiado! Sin darnos cuenta, un día empezamos a cuidarnos y nos sumamos a la búsqueda del bienestar y mejores hábitos (entre los que, sin duda, encontramos los tés e infusiones).

_DSC5136(2).jpg _DSC4396(2).jpg

Por este motivo, queremos seguir aportando nuestro granito de arena en tu búsqueda del bienestar, bien sea acompañándote en tus momentos de desconexión del trabajo, en tus "healthy snacks" o animándote a no perder esas buenas costumbres que recién has adquirido.

Queremos seguir formando parte de tu estilo de vida saludable con los ingredientes irresistiblemente saludables de nuestros tés e infusiones; como la Cúrcuma, los Arándanos, la Maca, el Jengibre, o el Açaí, que son una opción idónea para picar, de manera saludable, entre horas.

 

Además, queremos acompañarte en tus momentos de relajación y tranquilidad, con las infusiones sin teína que desde Hornimans tenemos preparadas para estos momentos tan especiales; con InfuRelax que contiene "melisa" (una hierba con un sabor reconfortante y relajante) y con InfuSueños, que contiene “pasiflora” (un ingrediente que ayuda a conciliar el sueño).

 

Porque si sigues haciendo aquello que te hace sentir tan bien, vas a ver que la vida siempre te ofrece el vaso medio lleno y que, si no, siempre lo puedes rellenar con Hornimans.

 

 

¿Quieres conocer más? Estos artículos te pueden resultar interesantes:

 

¡Cuídate aún más introduciendo los superalimentos en tu dieta con la rutina que te proponemos!:

Facebook

Instagram

< >