Cítrico y refrescante, tonificante debido a su expresión frutal y floral. Ágil, envolvente en su textura singular. Sabroso y potente. Destaca en la taza un gusto elegante.
Rooibos verde
Piel de naranja
Cola de caballo
Lemongrass
- Ingredientes: Rooibos verde, Piel de naranja, Cola de Caballo, Lemongrass
Vegano
Sin Gluten
Sin azúcares añadidos
Depurativo
Recuperación
Preparación
Detalles
Prepara tu Infu Dren prestando atención a todos los detalles:
01
Hierve agua.
02
Mezcla el agua junto con una bolsita de té en tu taza favorita.
03
Deja reposar la bolsita en el agua de 3 a 5 minutos hasta que libere toda su fragancia y sabor.
04
Disfruta y déjate llevar.
Hábitos saludables relacionados
28 de Mayo del 2019
21 días de meditación
EQUILIBRIO
Para meditar no es necesario ir muy lejos. Basta con encontrar un momento para ti y acompañarlo de una taza de té o un buen paisaje o simplemente de tus pensamientos.
Son varias las rutinas de hábitos saludables que te estamos proponiendo. En este caso, queremos proponerte algunos hábitos para que cuides de tu cuerpo y mente antes de hacer ejercicio o realizar tus rutinas diarias, ¿estás preparado?
A partir de este hábito saludable queremos recordarte la importancia de cuidarte, llevando una alimentación equilibrada, descansando, haciendo ejercicio, manteniendo una actitud positiva y evitando los malos hábitos. Estar sano significa mantener un estado de bienestar físico y emocional, ¡y en más felicidad! ¿Te sumas al reto de conseguirlo en 21 días? ¡Léenos y descubre cómo!
A menudo nos cuesta conciliar el sueño y, además, cuando conseguimos dormirnos, por regla general dormimos poco y mal. Dormir mal afecta al rendimiento de tu cerebro y tu organismo en su totalidad, lo que hará que no solo estés más cansado durante el día, sino que también proceses la información de forma más lenta.
¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de superalimentos? Estos son los alimentos que a lo largo de la historia han sido utilizados por las tribus indígenas y que, actualmente, son considerados como los alimentos con mayor densidad de nutrientes.
A menudo, con la vida ajetreada que llevamos, tendemos a comer fuera, comer algo rápido o prepararnos un tupper para comer en el trabajo sin apenas ganas. Si quieres aprender a comer bien y, a la vez, proporcionar a tu organismo todos los nutrientes que necesitas de una forma nada aburrida, ¡este es tu post!