6 de Septiembre del 2021

¿Cuándo tomar Hornimans Kombucha?

Mañana, media mañana, medio día, tarde…

Termina el mes de agosto y con el inicio de septiembre buscamos incorporar nuevos hábitos saludables a nuestra rutina. Hacer deporte, comer bien, mantenernos hidratados…

A continuación, mostramos distintos momentos en los que disfrutar de los tés Hornimans Kombucha:

 

 

1. A primera hora de la mañana

Las dos variedades de Hornimans Kombucha tienen una base de té (negro y verde) por lo que, al contener teína, son una muy buena opción para acompañarnos al despertar. Además de ser una opción saludable, nos ayudará a despertar con energía.

 

2. Mientras trabajamos

A veces, trabajar con un Infu Relax es una buena opción, pero, para aquellas veces en las que queramos picar algo saludable que nos active a la vez, Hornimans Kombucha es la solución.

 

3. Después de comer

Ambas variedades están acompañadas de ingredientes que aportan un delicioso sabor a los tés. Hornimans Kombucha Té Verde contiene Jengibre y Limón, que llenan la infusión de un sabor único, el cual puede ser un gran aliado tras las comidas. Hornimans Kombucha Té Negro contiene Frutos Rojos, que aportan al té un sabor inconfundible, ideal para disfrutar tras las comidas.

 

4. A media tarde

Como healthy snacking o como healthy break, Hornimans Kombucha es una opción saludable para tomar un respiro y desconectar unos minutos para volver a trabajar con las pilas cargadas o bien para seguir trabajando, mientras saboreas cualquiera de los deliciosos tés.

 

¿Y tú, qué té Hornimans Kombucha prefieres tomar en cada momento?

Descanso

Línea

Energía

Equilibrio

< >
< >
< >

Te presentamos los múltiples beneficios que aportan a nuestro organismos estos dos superalimentos.

1. Son cardiosaludables

El jengibre y la cúrcuma tienen el poder de reducir los niveles de colesterol, en particular el colesterol LDL. Este tipo de colesterol es responsable de la deposición de placa en las arterias y los vasos sanguíneos, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

2. Promueven una piel sana

Las condiciones inflamatorias de la piel, como la psoriasis y el eczema, pueden ser tratadas con cúrcuma. Los gingeroles que se encuen-tran en el té de jengibre y cúrcuma tienen fuertes propiedades antibacterianas y antioxi-dantes que protegen la piel de las infecciones. Otros beneficios incluyen la estimulación del crecimiento de nuevas células y la prevención del envejecimiento.

  • Nisi morbi malesuada dictumst neque porta condimentum mattis maecenas leo, aliquam netus egestas proin nec sagittis felis taciti, arcu nam nulla platea erat fames luctus feugiat.
  • Nisi morbi malesuada dictumst neque porta condimentum mattis maecenas leo, aliquam netus egestas proin nec sagittis felis taciti, arcu nam nulla platea erat fames luctus feugiat.

“La cúrcuma y el jengibre ayudan a cuidar nuestro corazón al reducir los niveles de colesterol, en especial el colesterol LDL.”

3. Ayudan a una buena digestión

El jengibre puede ayudar a reducir las náuseas y promover la digestión saludable gracias a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias. También puede eliminar los calambres e hinchazón, que a su vez puede eliminar los síntomas de estreñimiento. De hecho, a menudo se utiliza para tratar el síndrome del intestino irritable, la colitis ulcerosa y la enfermedad de reflujo ácido.

4. Regulan los niveles de glucosa en sangre

El jengibre y la cúrcuma son conocidos por sus habilidades para regular el azúcar en la sangre por derecho propio, pero estos efectos se incrementan significativamente cuando se combinan en un té. El té de jengibre y cúrcuma evita la fluctuación peligrosa en los niveles de azúcar en la sangre manteniendo los niveles de glucosa e insulina equilibrados.

5. Tienen propiedades analgésicas

La curcumina y gingerol son los dos ingredientes activos más importantes del té de jengibre de cúrcuma y pueden aliviar el dolor en todo el cuerpo. Además de propiedades analgésicas tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar el dolor en las articulaciones y las molestias musculares.

AdobeStock_197606081_Preview Copy 4.png
AdobeStock_197606081_Preview Copy 5.png

“El jengibre y la cúrcuma son dos superalimentos que estimulan el crecimiento de las células y previenen el envejecimiento.”