Termina el mes de agosto y con el inicio de septiembre buscamos incorporar nuevos hábitos saludables a nuestra rutina. Hacer deporte, comer bien, mantenernos hidratados…
1. A primera hora de la mañana
Las dos variedades de Hornimans Kombucha tienen una base de té (negro y verde) por lo que, al contener teína, son una muy buena opción para acompañarnos al despertar. Además de ser una opción saludable, nos ayudará a despertar con energía.
2. Mientras trabajamos
A veces, trabajar con un Infu Relax es una buena opción, pero, para aquellas veces en las que queramos picar algo saludable que nos active a la vez, Hornimans Kombucha es la solución.
3. Después de comer
Ambas variedades están acompañadas de ingredientes que aportan un delicioso sabor a los tés. Hornimans Kombucha Té Verde contiene Jengibre y Limón, que llenan la infusión de un sabor único, el cual puede ser un gran aliado tras las comidas. Hornimans Kombucha Té Negro contiene Frutos Rojos, que aportan al té un sabor inconfundible, ideal para disfrutar tras las comidas.
4. A media tarde
Como healthy snacking o como healthy break, Hornimans Kombucha es una opción saludable para tomar un respiro y desconectar unos minutos para volver a trabajar con las pilas cargadas o bien para seguir trabajando, mientras saboreas cualquiera de los deliciosos tés.
Descanso
Línea
Energía
Equilibrio
El jengibre y la cúrcuma tienen el poder de reducir los niveles de colesterol, en particular el colesterol LDL. Este tipo de colesterol es responsable de la deposición de placa en las arterias y los vasos sanguíneos, lo que puede aumentar el riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.
Las condiciones inflamatorias de la piel, como la psoriasis y el eczema, pueden ser tratadas con cúrcuma. Los gingeroles que se encuen-tran en el té de jengibre y cúrcuma tienen fuertes propiedades antibacterianas y antioxi-dantes que protegen la piel de las infecciones. Otros beneficios incluyen la estimulación del crecimiento de nuevas células y la prevención del envejecimiento.
El jengibre puede ayudar a reducir las náuseas y promover la digestión saludable gracias a sus fuertes propiedades anti-inflamatorias. También puede eliminar los calambres e hinchazón, que a su vez puede eliminar los síntomas de estreñimiento. De hecho, a menudo se utiliza para tratar el síndrome del intestino irritable, la colitis ulcerosa y la enfermedad de reflujo ácido.
El jengibre y la cúrcuma son conocidos por sus habilidades para regular el azúcar en la sangre por derecho propio, pero estos efectos se incrementan significativamente cuando se combinan en un té. El té de jengibre y cúrcuma evita la fluctuación peligrosa en los niveles de azúcar en la sangre manteniendo los niveles de glucosa e insulina equilibrados.
La curcumina y gingerol son los dos ingredientes activos más importantes del té de jengibre de cúrcuma y pueden aliviar el dolor en todo el cuerpo. Además de propiedades analgésicas tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar el dolor en las articulaciones y las molestias musculares.
¡Síguenos!
#Hornimans