15 de Abril del 2020

Hábitos saludables para sentirse bien

Adoptar hábitos saludables es fundamental para mantener un buen estado de salud y el equilibrio que el cuerpo necesita. A veces, el ritmo frenético del día a día nos impide dedicar el tiempo que nos gustaría a cuidar de nuestros hábitos. Por este motivo, te invitamos a hacer un poco de retrospección, detectar esos pequeños detalles que se pueden corregir y así lograr unos mejores hábitos. ¡Empezamos!

Hábitos saludables para sentirse bien

 

Muchos sabéis que la alimentación es un pilar fundamental para estar saludable y sentirse bien con uno mismo, pero no es el único importante a tener en cuenta. El descanso y el ejercicio físico son también fundamentales para conseguir llevar un estilo de vida saludable. Así pues, veamos algunos tips que pueden ser útiles para tod@s:

 

1. Con la llegada de la primavera, se despiertan nuestras ganas de salir y disfrutar del buen tiempo. Esta es una gran oportunidad para para salir a pasear o a correr y habituar nuestro cuerpo a realizar ejercicio de forma rutinaria. Recordad que solo se necesitan 21 días para crear un nuevo hábito.

 

2. Si estas teletrabajando, puede que hayas notado que es un poco más difícil desconectar al terminar tu jornada, por ello es importante dedicar tu tiempo libre a hacer actividades que te ayuden a relajarte y disfrutar. Es el momento ideal para empezar a practicar actividades como el yoga o pilates, así como empezar ese libro que tantas ganas tenías de leer.

 

3. Por último, como mencionado en el inicio, es fundamental cuidar aquello que comemos. Ahora, estamos en la época del año ideal para introducir superalimentos refrescantes como el Açai o los Arándanos en nuestra alimentación, u optar por zumos o un té como nuestro Infu Línea, que proporciona una sensación refrescante, frutal y balsámica.

 

Con Hornimans, te sientas bien y se nota.

Descanso

Línea

Energía

Equilibrio

  • 4 de Mayo del 2019

    10 claves para una alimentación saludable

    LÍNEA

    Actualmente, la alimentación es considerada un determinante de la salud. Unos buenos hábitos alimentarios contribuyen a un estado nutricional óptimo y, consecuentemente, a un mejor rendimiento, tanto físico como psicológico.

  • 19 de Febrero del 2021

    La guía de los superalimentos

    Superalimentos

    ¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos de superalimentos?

  • 19 de Febrero del 2021

    Origen y beneficios de la cúrcuma

    Superalimentos

    La cúrcuma tiene diversas formas de preparación y múltiples beneficios para nuestro organismo. Este superalimento cada vez es más valorado en la cultura oriental y occidental, y este hecho ha provocado que se comercialice de varias formas y nuestra favorita es en infusión. Te explicamos qué es, qué beneficios tiene y cómo tomarla. ¡Atento/a!

  • 19 de Febrero del 2021

    Jengibre con té matcha

    SUPERALIMENTOS

    ¿Sabes qué es el té matcha? ¿Sabías que tiene el potencial antioxidante más alto entre todos los tipos de té? ¿Sorprendido/a? ¡Pues eso no es todo! Este tipo de té está de moda, ¡y no nos extraña!

  • 13 de Mayo del 2019

    Qué produce el té en nuestro organismo

    SENSACIONES

    Las propiedades del té se encuentran presentes en todos los tipos de té. Consumir una taza de esta bebida aporta múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, y nos ayuda a relajarnos, entre otros. Toma nota, ¡porque vamos a contarte más!

     

  • 13 de Mayo del 2019

    ¿Qué debo saber para comer bien?

    LÍNEA

    A menudo, con la vida ajetreada que llevamos, tendemos a comer fuera, comer algo rápido o prepararnos un tupper para comer en el trabajo sin apenas ganas. Si quieres aprender a comer bien y, a la vez, proporcionar a tu organismo todos los nutrientes que necesitas de una forma nada aburrida, ¡este es tu post!

< >
  • sin teína | Funcionales

    Infu Digest

    Manzanilla, Rooibos, Menta, Anís, Regaliz, Lemongrass

  • Con teína | Clásicas

    Té Classic

  • SIN TEÍNA | FUNCIONALES

    Infu Línea

    MANZANA, MALVA, SAÚCO, HINOJO FRUTO, MARIA LUISA, HIERBABUENA, ACHICORIA, CORTEZA DE LIMÓN

  • SIN TEÍNA | FUNCIONALES

    Infu Sueños

    PASIFLORA, LAVANDA, MIEL, MELISA, ROOIBOS

  • SIN TEÍNA | FUNCIONALES

    Infu Lax

    SEN, MENTA PIPERITA, HINOJO, MANZANILLA, REGALIZ

  • Influ Relax

    SIN TEÍNA | FUNCIONALES

    Infu Relax

    MELISA FLOR DE AZAHAR, TILA, HIERBA LUISA

< >
  • 28 de Mayo del 2019

    21 días cuidándote antes de entrenar

    ENERGÍA

    Son varias las rutinas de hábitos saludables que te estamos proponiendo. En este caso, queremos proponerte algunos hábitos para que cuides de tu cuerpo y mente antes de hacer ejercicio o realizar tus rutinas diarias, ¿estás preparado?

  • 26 de Junio del 2020

    21 días tomando "Infusión para tu botella"

    Depurativo

    ¿Todavía no conoces “Infusión para tu botella”? ¿Has pensado en cómo puedes incluirlo en tu día a día? Te dejamos esta rutina para que descubras todas las oportunidades que te ofrece esta nueva gama de Hornimans y disfrutes de ella estés donde estés.

  • 28 de Mayo del 2019

    21 días cuidándote después de entrenar

    ENERGÍA

    Como sabes, son varios los hábitos saludables que os estamos proponiendo en diferentes píldoras de 21 días. En este caso, te damos pequeñas recomendaciones para después de entrenar que harán, no solo que tu día a día sea más saludable, sino que también conseguirán que te sientas aún mejor ¡contigo mismo!

  • 28 de Mayo del 2019

    21 días reduciendo la ingesta de azúcar

    DEPURATIVO

    Sabemos que este título no te habrá hecho mucha gracia, pero si te animas a unirte a este reto, durante estos días notarás grandes cambios y todos reflejados de forma positiva en tu cuerpo y en tu estado de ánimo, ¡desde luego no será fácil pero nada que valga la pena lo es!  Reducir un poco la cantidad de azúcar que ingerimos es una buena idea si quieres apostar por unos hábitos más saludables.

  • 28 de Mayo del 2019

    21 días siendo natural, disfruta de lo más sano

    ENERGÍA

    ¿Te apetece pasar 21 días disfrutando de planes sanos? ¡Te lo mereces! Vamos a proponerte hábitos saludables para que disfrutes de la naturaleza, hagas deporte, comas de manera sana y equilibrada y disfrutes de tu tiempo libre.

  • 28 de Mayo del 2019

    21 días detox: reinicia tu organismo

    DESCANSO

    Llegó la hora de limpiar el cuerpo con un plan “detox” de 21 días. Consigue llevar una vida más saludable para tener energía, sentirte bien, descansar mucho e incorporar este pequeño hábito de cuidarte tanto por dentro como por fuera. No tienes que comer menos, ¡sino mejor! Vamos a recomendarte alimentos que ayudan a depurar el organismo, eliminando excesos y toxinas.

< >