2019

Hornimans presenta el reto 21 días

Este 2019 Hornimans propone una rutina saludable consistente en incorporar durante 21 días una taza de té al día. Ya verás como te sientes bien, ¡y se nota!

Play

2019. Hornimans presenta: El reto 21 días

La nueva campaña de Hornimans 2019, llamada “Reto Hornimans 21 días”, busca incorporar hábitos saludables en el día a día, para comenzar a llevar una vida sana, ¡de una forma divertida!

Tras el éxito de la campaña del “Yoísmo” de 2017, Hornimans se renueva para ofrecer una rutina de bienestar para todos; tanto los amantes del té como los que lo acaban de descubrir. Todos sabemos lo difícil que en ocasiones es introducir más hábitos saludables en nuestro día a día, por lo que proponemos entrar en esta dinámica de vida sana con un pequeño (¡y delicioso!) cambio en tu rutina: introduciendo una taza de té diaria durante 21 días seguidos. ¿Sabías qué, 21 días son los que se consideran necesarios para que el organismo interiorice una rutina?

campana1.png campana2.png

La campaña, que busca un tono fresco y divertido, muestra situaciones de la vida real (como la práctica de deporte después de una etapa de parón) en las que se muestra que pese a que al principio empezar a cuidarse cuesta un poco, la recompensa al conseguirlo es enorme.

El objetivo es crear un hábito saludable que ayude a sentirse bien con uno mismo y a cuidarse de una manera sencilla, porque con los Tés Hornimans “te sientes bien y se nota”. 

campana3.png
campana4.png

¿Y tú, te sumas al reto 21 días de Hornimans?

Facebook

Instagram

< >