24 de Mayo del 2019

21 días siendo natural, disfruta de lo más sano

¿Te has propuesta incluir en tu rutina hábitos más saludables pero no sabes por donde empezar? Hornimans te ayuda con un plan de 21 días para que introduzcas pequeños cambios en tu día a día.

Depurativo

equilibrio

Superalimentos

Digestivo

Depurativo

SENSACIONES

LÍNEA

Energía

RECUPERACIÓN

EQUILIBRIO

DESCANSO

Populares

antiguos

Nuevos

28 de Mayo del 2019

21 días cuidando tu organismo

Equilibro

A partir de este hábito saludable queremos recordarte la importancia de cuidarte, llevando una alimentación equilibrada, descansando, haciendo ejercicio, manteniendo una actitud positiva y evitando los malos hábitos. Estar sano significa mantener un estado de bienestar físico y emocional, ¡y en más felicidad! ¿Te sumas al reto de conseguirlo en 21 días? ¡Léenos y descubre cómo!

28 de Mayo del 2019

21 días cuidándote antes de entrenar

ENERGÍA

Son varias las rutinas de hábitos saludables que te estamos proponiendo. En este caso, queremos proponerte algunos hábitos para que cuides de tu cuerpo y mente antes de hacer ejercicio o realizar tus rutinas diarias, ¿estás preparado?

28 de Mayo del 2019

21 días cuidándote después de entrenar

ENERGÍA

Como sabes, son varios los hábitos saludables que os estamos proponiendo en diferentes píldoras de 21 días. En este caso, te damos pequeñas recomendaciones para después de entrenar que harán, no solo que tu día a día sea más saludable, sino que también conseguirán que te sientas aún mejor ¡contigo mismo!

28 de Mayo del 2019

21 días de meditación

EQUILIBRIO

Para meditar no es necesario ir muy lejos. Basta con encontrar un momento para ti y acompañarlo de una taza de té o un buen paisaje o simplemente de tus pensamientos.

28 de Mayo del 2019

21 días desarrollando tu creatividad

EQUILIBRIO

Con la vida tan ajetreada que llevamos hoy día: entre el trabajo, hacer deporte, ver a amigos, clases extra de inglés o veinte cosas diferentes más, acabamos descuidando la vertiente más artística de nuestra mente, la creatividad.

28 de Mayo del 2019

21 días descansando correctamente

RECUPERACIÓN

A menudo nos cuesta conciliar el sueño y, además, cuando conseguimos dormirnos, por regla general dormimos poco y mal. Dormir mal afecta al rendimiento de tu cerebro y tu organismo en su totalidad, lo que hará que no solo estés más cansado durante el día, sino que también proceses la información de forma más lenta.

28 de Mayo del 2019

21 días detox: reinicia tu organismo

DESCANSO

Llegó la hora de limpiar el cuerpo con un plan “detox” de 21 días. Consigue llevar una vida más saludable para tener energía, sentirte bien, descansar mucho e incorporar este pequeño hábito de cuidarte tanto por dentro como por fuera. No tienes que comer menos, ¡sino mejor! Vamos a recomendarte alimentos que ayudan a depurar el organismo, eliminando excesos y toxinas.

28 de Mayo del 2019

21 días incluyendo superalimentos en tu dieta

SUPERALIMENTOS

¿Te apetece disfrutar de una rutina basada en consumir superalimentos durante 21 días? Suena rico y sano, ¿verdad? ¡Vamos a por ello!

28 de Mayo del 2019

21 días reduciendo la ingesta de azúcar

DEPURATIVO

Sabemos que este título no te habrá hecho mucha gracia, pero si te animas a unirte a este reto, durante estos días notarás grandes cambios y todos reflejados de forma positiva en tu cuerpo y en tu estado de ánimo, ¡desde luego no será fácil pero nada que valga la pena lo es!  Reducir un poco la cantidad de azúcar que ingerimos es una buena idea si quieres apostar por unos hábitos más saludables.

28 de Mayo del 2019

21 días siendo natural, disfruta de lo más sano

ENERGÍA

¿Te apetece pasar 21 días disfrutando de planes sanos? ¡Te lo mereces! Vamos a proponerte hábitos saludables para que disfrutes de la naturaleza, hagas deporte, comas de manera sana y equilibrada y disfrutes de tu tiempo libre.