28 de Mayo del 2019

21 días de meditación

Para meditar no es necesario ir muy lejos. Basta con encontrar un momento para ti y acompañarlo de una taza de té o un buen paisaje o simplemente de tus pensamientos.

 

El reto que te proponemos consiste en meditar durante 21 días. Estamos seguros de que tienes muchas cosas en las que pensar y te recomendamos 15 minutos cada día, para así poder tener un rato a solas contigo mismo y así crear buenos hábitos que sirvan para mejorar tu vida.

 

¡Mente sana, cuerpo sano! A veces nos convencemos de que no tenemos tiempo para meditar, pero gracias a esta rutina, te acostumbrarás a aprovechar este mini break.

1_Picture 1 _21 días de meditacion(2).jpg

Descanso

Sensaciones

Recuperación

Energía

01

Mente positiva

Céntrate en pensar en todo lo bueno que has vivido y tienes alrededor: personas, situaciones vividas, anécdotas que te hagan sonreír, sitios a los que te encanta ir, viajes inolvidables y lo afortunad@ que te sientes al disfrutar de lo que tienes. ¡Tu día irá sobre ruedas con una mente positiva!

02

Naturaleza

Hoy te invitamos a que medites rodead@ de naturaleza. ¡Escápate 15 minutos y respira aire puro mientras meditas! Es importante estar tranquilo y relajado a la hora de tomarse un respiro. Es la mejor manera de ver las cosas claras y con perspectiva. ¿Te animas?

03

¡Meditar también sirve para quererte un poco más!

Gente ocupada.

Si eres una persona con una vida ajetreada porque estudias o trabajas, toca pisar el freno para poner pausa, coger energía y pensar en tu esfuerzo diario para ser consciente de lo que haces. Porque solo tú sabes todo lo que estás trabajando para lograr tus metas. ¡Meditar también sirve para quererte un poco más!

04

Evita el estrés. Antes de dormir, ordena tus pensamientos

Tendemos a estresarnos con mucha facilidad y debemos esforzarnos para relativizar las cosas. Antes de dormir, ordena tus pensamientos. Deja lo negativo a un lado y piensa en tu lugar favorito. Imagínate ahí mientras sientes como la relajación te invade y descansas mejor que nunca.

dia 2_21 dias de meditación .jpg

05

Ser libre mentalmente y despejar la mente

A veces nos sentimos tan “encerrados”, que no conseguimos liberarnos mentalmente. Y lo más importante es despejar la mente y sentirnos libres para que el cuerpo esté relajado. Respira profundo y siente cómo te desprendes de todo tipo de tensión, al menos durante unos minutos.

06

Saber esperar. “La paciencia es la madre de la ciencia”

Como se suele decir, “la paciencia es la madre de la ciencia”. Es importante saber meditar acerca de este tema ya que tener paciencia evita mucho estrés. Párate a pensar cuántas veces has sido impaciente innecesariamente y tómate las cosas con más calma, ¡que la vida son dos días!  

07

Aprende a relajarte

Encuentra un momento para respirar y simplemente parar unos minutos. Es necesario saber relajarse para mirar alrededor y valorar lo que tenemos. ¡Controla tu respiración y siente cómo tu cuerpo se relaja!

08

Hacer más. Si no tuvieras retos no tendrías emociones

¡Eres capaz de hacer más de lo que estás haciendo! Estamos acostumbrados a seguir una rutina y no ir más allá, pero lo cierto es que deberías pensar en lo que podrías hacer para mejorar. ¿Listo?

dia 8_21 días de meditación.jpg

09

Afronta los momentos difíciles con positividad y tranquilidad

Bajar el ritmo de vez en cuando y tener tiempo para pensar es muy necesario para darnos cuenta de lo que realmente importa y así encarar los momentos difíciles con más positividad y tranquilidad. Prepara una taza de tu té favorito. ¡Sonríe, aunque sea sin motivo y coge el toro por los cuernos!

10

Aprovecha tus puntos fuertes

Siempre se agradece que nos digan lo que valemos. Pero, ¿no crees que es más importante repetírtelo a ti mismo? ¡Nosotros sí! Tómate tu tiempo para dejar la mente en blanco y pensar en tus virtudes, en todas esas cualidades que hacen que brilles. ¡Verás como meditando aparecen más de las que creías!

11

Neutraliza pensamientos negativos: nada es imposible

Hoy el objetivo es evitar todo tipo de pensamientos negativos. Porque, ¿para qué sirven? Si piensas en positivo, tu día empezará de la mejor manera. ¡Nada es imposible y tú puedes con todo!

12

Mente en blanco

Hoy dedícate simplemente a dejar la mente en blanco ya que de vez en cuando es necesario para conseguir la relajación del cuerpo y la desconexión de la mente de lo cotidiano y de la rutina, entre otros. Busca un lugar tranquilo y permanece ahí el tiempo que necesites. ¡Relax!

dia 13_21 dias de meditación.jpg

13

Prueba el yoga, cultiva tu cuerpo y tu mente

Hoy te animamos a que pruebes el yoga, a través de tutoriales, en alguna clase de prueba… ¡dale una oportunidad a esta práctica! No solo cultiva tu mente sino también tu cuerpo. ¡Aprende a relajarte y siéntete bien!

14

Cumple un deseo. ¡todo es posible!

¿Llevas tiempo queriendo cumplir un deseo? Piensa en por qué no lo has hecho hasta ahora y céntrate en tu próximo objetivo, en la medida de lo posible, ¡todo es posible! Y si no es el momento, piensa en ello para tenerlo presente e ir a por ello cuando lo sea.

15

Dar. La clave está en dar sin esperar nada a cambio

Cuando damos, recibimos. La clave está en dar sin esperar nada a cambio. Es importante meditar sobre ello ya que pocas veces nos paramos a pensar en la cantidad de veces que podríamos dar sin recibir. Dale una vuelta y seguro que te replantearás muchas cosas.

16

Vivir agradecidos. Disfruta lo que te rodea

Ser agradecido es mucho más que decir “gracias”. Vivir con gratitud da más sentido a tu vida ya que te sientes bien con tu alrededor y lo que vives día a día. Aprovecha los 15 minutos para estar agradecido por todo lo que tienes, ¡y disfrútalo!

dia 15_21 dias de meditación.jpg

17

Amor. El amor mueve montañas

Dicen que el amor mueve montañas y nosotros te pedimos que tú lo hagas para buscar 15 minutos y pensar en cuánto te mueve a ti por toda la gente que te rodea y también te quiere.

18

Buena acción

Hoy te proponemos que hagas una buena acción. Ayuda a alguien, haz sentir bien a esa persona y siéntete bien contigo mismo. Dedica los minutos de la meditación a realizarla, ¡y comprobarás que hacerlo va a tener un efecto positivo en ti y tu día irá mejor!

19

¡Baila! Sube el volumen y siente con alejas todo lo negativo

Bailar es una forma de relajarnos, liberando la mente de tensión y dejándonos llevar. ¿Quién ha dicho que no se puede meditar bailando? ¡Pon tu canción favorita y siente como alejas todo lo negativo de tu vida!

20

Escribe un diario

En un papel en blanco siempre es más fácil expresar nuestros sentimientos. Te permite hablar sobre tus emociones, dejar constancia de tus ideas y reflexionar sobre tu vida diaria en “un espacio seguro” y privado. ¿Por qué no dedicas los 15 minutos de hoy a escribir lo que piensas? ¡Lo primero que te venga!

Dia 3 _ 21 dias de meditación.jpg

21

Escucha música cada día

Todos tenemos un tipo de música para cada momento. Escoge la que más te relaje y al final del día haz un repaso de todo lo que ha pasado por tu mente estos 21 días.

 

¡Conseguido! Esperamos que hayas comprobado la importancia que tiene el hecho de parar el reloj durante unos minutos para dedicártelos a ti mismo. Descubre todas las rutinas que te ofrecemos para cuidarte tanto por dentro como por fuera. ¡En Hornimans queremos lo mejor para ti!

  • Packaging Hornimans Te Rojo Puro Extra
Envase Hornimans Te Rojo Puro Extra
Caja Hornimans Te Rojo Puro Extra

    Con teína | Té

    Té Verde Extra Puro

  • Packaging Hornimans Te Verde Menta 
Envase Hornimans Te Verde Menta 
Caja Hornimans Te Verde Menta

    Con teína | Té

    Té Verde a la Menta

    Té Verde, Menta piperita, Lemongrass, Corteza de limón

  • Packaging Hornimans Te Chai Caramelo
Envase Hornimans Te Chai Caramelo
Caja Hornimans Te Chai Caramelo

    Con teína | Té

    Té Chai con Caramelo

    Té negro, Té Chai, Jengibre, Canela, Lemongrass, Cardamomo, Clavo

  • Packaging Hornimans Te Chai Especias
Envase Hornimans Te Chai Especias
Caja Hornimans Te Chai Especias

    Con teína | Té

    Té Chai con Especias

    Té, Canela, Cardamomo, Jengibre, Clavo, Achicoria, Anís, Pimienta

  • Packaging Hornimans Roibos Especias
Envase Hornimans Roibos Especias
Caja Hornimans Roibos Especias

    Sin teína | Té

    Roibos con Especias

    Rooibos, Cardamomo, Canela, Jengibre

< >
  • 13 de Mayo del 2019

    Historia del té

    EQUILIBRIO

    ¿Sabías que el té es, después del agua, la bebida más consumida del mundo? El té (Camellia Sinensis) es un árbol de hoja perenne originario de Asia que se cultiva en climas cálidos y húmedos de regiones elevadas respecto al nivel del mar, y sus hojas son utilizadas para elaborar la bebida que lleva su nombre.

  • 13 de Mayo del 2019

    ¿Cuáles son las propiedades del té y cuántos tipos hay?

    SENSACIONES

    Hay muchos y diferentes tipos de tés y aunque sus propiedades son semejantes no todos son iguales ni se consiguen con el mismo proceso.

  • 4 de Mayo del 2019

    La preparación más completa del té

    SENSACIONES

    Un buen té no es solo el que sabe bien, sino el que mantiene todas sus propiedades y beneficios. Poco a poco se ha introducido en nuestras vidas como una bebida frecuente y aliada de nuestro organismo. A continuación, te damos algunas pautas que te ayudarán a preparar la taza de té perfecta. ¡Atento/a!

  • 13 de Mayo del 2019

    Cambia tus hábitos y súmate a la rutina saludable

    Energía

    Si te has propuesto hacer un cambio de hábitos hacia un estilo de vida más saludable, ¡no te pierdas este artículo!

  • 13 de Mayo del 2019

    7 consejos para motivarte a llevar unos hábitos más saludables

    Energía

    ¿Cómo hacerlo para no fracasar en el intento de intentar sumarte a una rutina más saludable?

< >