10 de Enero del 2019

21 días siendo natural, disfruta de lo más sano

Te lanzamos un reto: ¡Conseguir llevar un día a día más natural y sano y concederte unos minutos de mimo personal!

La mejor manera para ser natural, es ser uno mismo, ¿no crees? Como nuestra nueva gama de productos tés veggie. Tienen su propia personalidad y beneficios. Te los presentamos: jengibre y matcha, moringa y cúrcuma. Todos apuestan por lo mismo, la salud y el bienestar, pero cada uno es perfecto para un momento determinado. Para que puedas escoger el ideal para el tuyo, te ofrecemos rutinas diferentes para que disfrutes de lo más sano y natural.

main image(2).jpg

DEPURATIVO

EQUILIBRIO

01

Vete de picnic

Comer al aire libre, sobre un césped verde y en buena compañía es de las sensaciones más placenteras y más fáciles de cumplir que puedes experimentar. Para acabar de completar el plan “healthy”, acompáñalo de un menú a la altura: ensalada, cremas frías o zumos de frutas.

02

Taller de yoga

Prueba el yoga, ¡despeja la mente y libera el cuerpo! Aunque no lo hayas probado nunca o incluso no te haya gustado, te recomendamos que le des una oportunidad. Practicando yoga liberas tensión, dejas la mente en blanco, te pones en forma y disfrutas de tu tiempo libre. ¿Qué más se puede pedir?

03

Disfruta de un buen brunch

¿Hay momento más placentero que matar el gusanillo con un brunch sabroso y sano? Huevo, fruta, yogur, tostadas con aguacate, ¡e infinitas cosas más! Hoy te mereces este homenaje. ¡Llama a los amig@s con los que te apetezca ponerte al día y disfrutar de un brunch en condiciones!

04

Cocina, ¡saca tu lado chef!

Ponte el delantal y demuestra tus dotes culinarios con tus ingredientes favoritos. Te recomendamos que sean lo más sanos posibles para poder seguir con una rutina equilibrada y natural. Por ejemplo, una ensalada con frutos secos, aguacate... y de segundo, carne acompañada de verduritas variadas. ¿Te apetece? ¡A los fogones!

day9.jpg

05

Pasa el día en un entorno rural

Pasar tiempo rodeado de naturaleza solo puede sentar bien, es por eso que te recomendamos que escapes unas horas, un día o un fin de semana. Rodéate de aire puro y respira profundo, ¡no hace falta nada más!

06

Planta una planta

Las plantas son una buena terapia para el estrés, además aportan oxígeno fresco y absorben gases contaminantes, mejoran y purifican el aire y pueden darle un toque a cualquier esquina de tu casa.

07

Adiós internet

Que no cunda el pánico, ¡hace años internet no existía y el mundo seguía dando vueltas! Te proponemos que utilices el teléfono móvil únicamente para llamadas urgentes. Verás cómo este tipo de “detox” te hará sentir mejor. Mira a tu alrededor por la calle y disfruta de una conversación mientras cenas.

08

Ruta en bicicleta

¡En marcha! Te invitamos a hacer un plan diferente, original y súper sano. Puede ser una ruta tranquila, un paseo para disfrutar con tus amigos, pareja o familia, hacer deporte, disfrutar del aire libre y hacer un plan diferente. ¡Anímate!

day11.jpg

09

Caminar

Puede parecer un plan muy simple, ¡pero es tan simple como necesario! Dar un paseo diario de 30 minutos te mantiene activo, libera estrés y es un tiempo para dedicarse a uno mismo.

10

Excursión con familia o amigos

Alrededor de tu ciudad o pueblo seguro que hay lugares con encanto que aún no has visto. Es hora de salir de excursión, busca lugares bonitos, culturales, museos, mercados para visitar, ¡y disfruta de este planazo con los que más quieres!

11

Desayuno saludable

Para muchos el mejor momento del día, ¡para empezar con buen pie! Una forma rápida y sencilla de conseguir un desayuno perfecto y completo es añadirle frutos secos, fruta, pan integral, jamón y un buen café o té.

12

Hoy toca gimnasio

Hay días en los que cuesta mucho ir a entrenar, quedarte descansando siempre ha sido una tentación, pero ¡no hay excusas! Aunque cansa y ocupa tiempo, también provoca que el cuerpo esté más activo y para muchos es una vía de escape de la rutina, el trabajo, etc. Así que, ¡ponte el outfit fitness que hoy toca ponerse en forma! ¡A tope!

day12.jpg

13

Reduce el azúcar

Intenta durante un día reducir el azúcar que ingieres Te recomendamos las almendras entre horas, ¡para no caer en la tentación de otros productos menos saludables!

14

¡Duerme!

Aprovecha para dormir las horas que tu cuerpo necesite. El descanso es igual de importante que comer sano o hacer ejercicio.  Puedes aprovechar la mañana del sábado o del domingo para recuperar fuerzas, tener tiempo para desayunar, ¡y disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida!

15

Cuida tu piel

La piel se ve expuesta diariamente a factores externos como la polución, cambios de temperatura y también falta de sueño. Hazte una mascarilla adecuada a tu tipo de piel y aplícala a una rutina. ¡Notarás el cambio!

16

Lee

Hazte con un buen libro, una historia que te enganche y que cree en ti la necesidad de desconectar durante un rato. ¡Cambia el click por el paso de página!

day16.jpg

17

Sal a tomar algo

No puede haber un plan más sano que el de ir a tomar algo con tus amigos para poneros al día y reír sin parar. Por supuesto te recomendamos que por un día, evites las bebidas alcohólicas y os paséis al café o al té. ¡Una alternativa más sana para el mismo plan!

18

Un poco de playa

Si tienes playa cerca, no dudes en acercarte para sentarte en la arena y disfrutar del sonido de las olas y el olor a mar, solo o acompañado, con música o sin música, con bebida o sin ella, ¡pero hazlo! Si no la tienes, haz lo mismo en la montaña o en tu lugar favorito.

19

Haz una lista de cosas pendientes

A veces, la carga mental de tener un montón de cosas por hacer nos puede agobiar. Para esto, lo mejor es coger papel y boli y hacer una lista de todo lo que tienes que hacer. Si tienes fechas importantes, márcalas en el calendario para que no se te pase nada.

20

Ponte música

Escucha música mientras haces cosas por casa. Si necesitas relajarte, escoge una melodía más pausada. Si, por el contrario, quieres activarte, pon tu canción favorita a todo volumen, ¡y a cantar!

day21.jpg

21

Llena la nevera de fruta y verdura

Seguro que hay alguna frutería de proximidad de tu barrio que todavía no has visitado. Sal a hacer la compra y escoge productos de temporada, ¡recuerda la importancia de incluir frutas y verduras en tu alimentación diaria!

Ahora que te hemos dado 21 consejos para una rutina más saludable y sana, ¡solo te queda ponerlo en práctica! Te prometemos que, si consigues tu objetivo de realizar cada día una acción saludable, al cabo de estos 21 días, tu cuerpo notará la diferencia.

  • Packaging Hornimans Bombay 
Envase Hornimans Bombay

    Con teína | Graneles

    Bombay

    Té Negro, Corteza de Naranja, Canela

  • Packaging Hornimans Kalahari
Envase Hornimans Kalahari
Caja Hornimans Kalahari

    sin teína | Graneles

    Kalahari

    Roibos, manzana dulce, vainilla

  • Packaging Hornimans Manzana y Canela 
Envase Hornimans Manzana y Canela 
Caja Hornimans Manzana y Canela

    sin teína | Frutal y placer

    Manzana Canela

    Manzana, Canela, Regaliz, Hibisco, Achicorio

  • Packaging Hornimans Frambuesa Rooibos
Envase Hornimans Frambuesa Rooibos

    sin teína | Frutal y placer

    Frambuesa Rooibos

    Frambuesa, Rooibos, Hibisco Escaramujo

  • Packaging Hornimans Marrakech
Envase Hornimans Marrakech
Caja Hornimans Marrakech

    Con teína| Graneles

    Marrakech

    Té verde con hierbabuena

< >
  • 13 de Mayo del 2019

    ¿Cuáles son las propiedades del té y cuántos tipos hay?

    SENSACIONES

    Hay muchos y diferentes tipos de tés y aunque sus propiedades son semejantes no todos son iguales ni se consiguen con el mismo proceso.

  • 4 de Mayo del 2019

    La preparación más completa del té

    SENSACIONES

    Un buen té no es solo el que sabe bien, sino el que mantiene todas sus propiedades y beneficios. Poco a poco se ha introducido en nuestras vidas como una bebida frecuente y aliada de nuestro organismo. A continuación, te damos algunas pautas que te ayudarán a preparar la taza de té perfecta. ¡Atento/a!

  • 13 de Mayo del 2019

    Cambia tus hábitos y súmate a la rutina saludable

    Energía

    Si te has propuesto hacer un cambio de hábitos hacia un estilo de vida más saludable, ¡no te pierdas este artículo!

  • 4 de Mayo del 2019

    10 claves para una alimentación saludable

    LÍNEA

    Actualmente, la alimentación es considerada un determinante de la salud. Unos buenos hábitos alimentarios contribuyen a un estado nutricional óptimo y, consecuentemente, a un mejor rendimiento, tanto físico como psicológico.

  • 13 de Mayo del 2019

    7 consejos para motivarte a llevar unos hábitos más saludables

    Energía

    ¿Cómo hacerlo para no fracasar en el intento de intentar sumarte a una rutina más saludable?

< >