2020

HORNIMANS presenta Infusión para tu botella

Este 2020 HORNIMANS te trae una nueva forma de disfrutar de tus infusiones favoritas donde, como y cuando quieras ¡Dale sabor a tus momentos y mantén una correcta hidratación!

Play

2019 Hornimans presenta: la nueva gama superalimentos

2020 Hornimans presenta: Infusión para tu botella

 

¿Sabías que el 75% de las personas en España no consume la cantidad de agua recomendada por la EFSA?

 

Con HORNIMANS Infusión para tu botella queremos que te resulte más sencillo hidratarte correctamente apostando por este formato innovador.

 

Campaña(2).jpg Tendencia2(2).jpg

Donde, como y cuando quieras, así puedes disfrutar del sabor de tus infusiones favoritas con HORNIMANS Infusión para tu botella. Este nuevo formato está pensado para que puedas llevarte el sabor de nuestras infusiones a todas partes y lo disfrutes durante todo el día.

Además, queremos que te ayude a ingerir la cantidad de agua recomendada por las autoridades diariamente. En este caso, el consumo recomendado es de 2,5 litros al día en el caso de los hombres y 2 litros para mujeres. Con HORNIMANS Infusión para tu botella, podrás hacerlo de forma cómoda y sencilla mientras te cuidas con ingredientes 100% naturales y una bebida sin conservantes, azúcar ni teína.

Tendecia1(2).jpg
AdobeStock_103313003(2).jpeg

Para dar a conocer esta nueva forma de hidratarte y cuidarte con HORNIMANS y algo más que agua, hemos lanzado un vídeo promocional en el que detallamos los pasos que debes seguir para disfrutar en pocos minutos y sin necesidad de calentar el agua del mejor sabor HORNIMANS. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres conocer más? Estos artículos te pueden resultar interesantes:

 

¡Añádelo Infusión para tu botella en tu día a día con la ayuda de la rutina que te proponemos:

Facebook

Instagram

< >