6 de Junio del 2019

21 días tomando "Infusión para tu botella"

 

¿Todavía no conoces “Infusión para tu botella”? ¿Has pensado en cómo puedes incluirlo en tu día a día? Te dejamos esta rutina para que descubras todas las oportunidades que te ofrece esta nueva gama de Hornimans y disfrutes de ella estés donde estés.

¡Empezamos!

AdobeStock_292193651.jpeg

Depurativo

energía

línea

sensaciones

Equilibrio

01

Antes de nada ¡Infórmate!

‘Infusión para tu botella’ no sólo es una nueva gama de productos HORNIMANS, se trata de una nueva forma de disfrutar de tus infusiones preferidas y de sus beneficios.

02

Añádelo a tu lista de la compra

¿Ya te has decidido a dar el paso? ¡Ahora viene lo mejor! Decide qué variedad prefieres probar primero: Frutos rojos y menta, Piña, mango y jengibre o Lima, limón y menta, ¡Ninguna te dejará indiferente!

 

03

Aprende a prepararlo paso a paso

Disfrutar de una bebida como “Infusión para tu botella” es fácil y cómodo, pero hay 4 pasos básicos que debes seguir para llevar a cabo su preparación de forma correcta. ¡Descúbrelos aquí!

 

 

04

Disfruta de tu bebida durante toda la jornada

En sólo 10 minutos de preparación… ¡Tienes 8 horas de sabor asegurado! Durante todo este tiempo, "Infusión para tu botella" mantiene todas sus propiedades organolépticas.

 

 

AdobeStock_250601557.jpeg

05

Dedica sólo 10 minutos a prepararlo

Ahora que ya conoces los pasos, sabes que tener lista tu infusión no te lleva mucho tiempo. Por eso, busca en tu día a día 10 minutos para prepararla. Puede ser mientras desayunas, de camino al trabajo o durante una relajante clase de yoga. ¡Cualquier momento es bueno y no tienes que calentar el agua!

06

Ayuda a tu cuerpo a estar siempre hidratado

¿Sabías que el 75% de los españoles no consume la cantidad adecuada de agua según las recomendaciones de la EFSA? Se considera adecuado un consumo diario de 2 litros de agua para mujeres y 2,5 litros para hombres. ¡Con “Infusión para tu botella” te puede resultar más fácil alcanzar esta cifra!

 

07

Disfruta de lo natural

"Infusión para tu botella" es una infusión hecha con ingredientes naturales y sin azúcar, por lo que es perfecta para tu organismo.

 

08

Reduce el consumo de plástico

“Infusión para tu botella” no es solo una forma de disfrutar de las nuevas infusiones frías Hornimans. Es nuestra forma de contribuir a la reducción del consumo de plástico y ayudar a preservar el medio ambiente ofreciendo soluciones para botellas reutilizables.

AdobeStock_288163844.jpeg

09

Descubre el resto de la gama

¿Ya has probado uno de los sabores? ¡Pues es el momento de descubrir los otros dos! Cada uno cuenta con diferentes sabores refrescantes para que encuentres tu favorito.

10

Asocia un sabor a distintas situaciones

Una forma fácil de incluir toda la gama en tu rutina es incluyendo cada uno de los sabores a distintos momentos de tu día. En el trabajo, el gimnasio, en tus escapadas de fin de semana… ¡Añade sabor a tus momentos!

11

¡Puedes incluirlo como parte de tu dieta!

Como todos los Tés e Infusiones HORNIMANS, este nuevo formato permite añadirlo en tu plan de alimentación diario. Recuerda que el consumo de la cantidad correcta de agua es esencial para mantener tu organismo en perfectas condiciones, y con “Infusión para tu botella”, ¡es más fácil que nunca!

12

¡Olvidate del azúcar!

Uno de los grandes beneficios que te ofrece esta nueva gama de productos HORNIMANS es que no contienen azúcar, por lo que puedes hidratarte tranquilamente sin estar pendiente de ello.

AdobeStock_295259074.jpeg

13

Combínalo con el consumo de té

Como ya sabes, "Infusión para tu botella" es una nueva forma de consumir infusiones, pero no sustituye al té o las infusiones tradicionales. ¡Ambos formatos te permiten tomarte un descanso y dedicarte tiempo a ti mismo!

14

Diviértete mientras te hidratas

¡Llévate tu botella reutilizable con "Infusión para tu botella" a cualquier actividad! La comodidad que te proporciona este nuevo formato lo hace perfecto para que puedas disfrutarlo en todo momento.

15

Verano, invierno… ¡Cualquier época del año es perfecta!

¿Asocias las infusiones al frío y el invierno? ¡Pues esto está a punto de cambiar! Aprovecha que no tienes que calentar el agua para continuar hidratándote de una forma saludable, deliciosa y respetuosa con el medio ambiente durante los meses de más calor.

16

¡Olvídate de la bolsa!

Ya habrás visto que una vez introduces la pirámide en la botella no necesitas sacarla antes de empezar a beber, y es que está fabricada de forma que no tengas que sacar la pirámide hasta pasadas las 8 horas.

Image Day 16 small(2).jpg

17

Compártelo con amigos y compañeros

Ahora que ya sabes cómo funciona y todos los nuevos momentos de consumo que te ofrece "Infusión para tu botella", ¿No te apetece compartirlo? ¡Enséñales a tus conocidos cómo pueden hidratarse con algo más que agua!

18

Perfecto para activarte, perfecto para relajarte

Al no tener teína, esta nueva gama de productos puede acompañarte tanto en los momentos que el cuerpo te pide estar al 100% como en los que te apetece tomar un respiro y dedicarte tiempo a ti.

19

Dale sabor a tu agua

El secreto reside en la simplicidad… ¡Y por ese principio nos regimos! Queremos que encuentres en "Infusión para tu botella" una manera sencilla, cómoda y original de mantenerte hidratado y dar sabor a tu agua y tus momentos.

20

Únete la tendencia del consumo responsable

Incluyendo los nuevos productos HORNIMANS a tu día a día no sólo te será más fácil mantenerte correctamente hidratado, sino que nos ayudarás a avanzar hacia un modelo de consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

AdobeStock_313540681.jpeg

21

Cuídate

Ayuda a tu cuerpo a mantenerse en forma con "Infusión para tu botella" y disfruta de todos los beneficios que te ofrecen todos los productos para ganar en bienestar.

Como ves, "Infusión para tu botella" te abre un gran abanico de posibilidades para que puedas seguir consumiendo tus infusiones favoritas donde quieras y puedas combinarlas con el consumo habitual del té.

 

¡No te quedes atrás! ¡Anímate a descubrir una nueva forma de hidratarte con algo más que agua!

  • Con teína | Superfood

    Cúrcuma

    Cúrcuma, Té Matcha, Canela, Clavo y Naranja

  • Packaging Hornimans Te Chai Ultra Intenso 
Envase Hornimans Te Chai Ultra Intenso
Caja Hornimans Te Chai Ultra Intenso

    Con teína | Clásicas

    Té Classic

  • sin teína | Infusión para tu botella

    Piña, mango y jengibre

    Piña, mango y jengibre

  • sin teína | Infusión para tu botella

    Lima, limón y menta

    Lima, limón, menta y aroma natural

  • sin teína | Infusión para tu botella

    Frutos rojos y menta

    Frutos rojos, menta, manzana, aroma natural, hibisco y regaliz

  • Packaging Hornimans InfuDigest
Envase Hornimans InfuDigest

    sin teína | Funcionales

    Infu Digest

    Manzanilla, Rooibos, Menta, Anís, Regaliz, Lemongrass

  • Con teína | Té

    Té Verde al Limón

    Té verde, Corteza de limón, Lemongrass

< >
  • 4 de Mayo del 2019

    10 claves para una alimentación saludable

    LÍNEA

    Actualmente, la alimentación es considerada un determinante de la salud. Unos buenos hábitos alimentarios contribuyen a un estado nutricional óptimo y, consecuentemente, a un mejor rendimiento, tanto físico como psicológico.

  • 23 de Junio del 2020

    ¡Descubre qué es Infusión para tu botella!

    SENSACIONES

    Llega un nuevo formato por el que apostamos con una nueva gama de tres productos para que te resulte más fácil tarte, sigas disfrutando de tus infusiones favoritas y des sabor a tus momentos.

  • 23 de Junio del 2020

    ¡Aprende a preparar Infusión para tu botella!

    SENSACIONES

    Llega un nuevo formato por el que apostamos con una nueva gama de tres productos para que te resulte más fácil tarte, sigas disfrutando de tus infusiones favoritas y des sabor a tus momentos.

  • 23 de Junio del 2020

    ¿Por qué te ofrecemos infusión para tu botella?

    SENSACIONES

    Llega un nuevo formato por el que apostamos con una nueva gama de tres productos para que te resulte más fácil tarte, sigas disfrutando de tus infusiones favoritas y des sabor a tus momentos.

  • 13 de Mayo del 2019

    Qué produce el té en nuestro organismo

    SENSACIONES

    Las propiedades del té se encuentran presentes en todos los tipos de té. Consumir una taza de esta bebida aporta múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, y nos ayuda a relajarnos, entre otros. Toma nota, ¡porque vamos a contarte más!

     

  • 13 de Mayo del 2019

    ¿Qué debo saber para comer bien?

    LÍNEA

    A menudo, con la vida ajetreada que llevamos, tendemos a comer fuera, comer algo rápido o prepararnos un tupper para comer en el trabajo sin apenas ganas. Si quieres aprender a comer bien y, a la vez, proporcionar a tu organismo todos los nutrientes que necesitas de una forma nada aburrida, ¡este es tu post!

< >