Deja reposar la mezcla de 3 a 5 minutos ¡y saborealo!
Hábitos saludables relacionados
28 de Mayo del 2019
21 días desarrollando tu creatividad
EQUILIBRIO
Con la vida tan ajetreada que llevamos hoy día: entre el trabajo, hacer deporte, ver a amigos, clases extra de inglés o veinte cosas diferentes más, acabamos descuidando la vertiente más artística de nuestra mente, la creatividad.
A menudo nos cuesta conciliar el sueño y, además, cuando conseguimos dormirnos, por regla general dormimos poco y mal. Dormir mal afecta al rendimiento de tu cerebro y tu organismo en su totalidad, lo que hará que no solo estés más cansado durante el día, sino que también proceses la información de forma más lenta.
Llegó la hora de limpiar el cuerpo con un plan “detox” de 21 días. Consigue llevar una vida más saludable para tener energía, sentirte bien, descansar mucho e incorporar este pequeño hábito de cuidarte tanto por dentro como por fuera. No tienes que comer menos, ¡sino mejor! Vamos a recomendarte alimentos que ayudan a depurar el organismo, eliminando excesos y toxinas.
Sabemos que este título no te habrá hecho mucha gracia, pero si te animas a unirte a este reto, durante estos días notarás grandes cambios y todos reflejados de forma positiva en tu cuerpo y en tu estado de ánimo, ¡desde luego no será fácil pero nada que valga la pena lo es! Reducir un poco la cantidad de azúcar que ingerimos es una buena idea si quieres apostar por unos hábitos más saludables.
¿Te apetece pasar 21 días disfrutando de planes sanos? ¡Te lo mereces! Vamos a proponerte hábitos saludables para que disfrutes de la naturaleza, hagas deporte, comas de manera sana y equilibrada y disfrutes de tu tiempo libre.
Actualmente, la alimentación es considerada un determinante de la salud. Unos buenos hábitos alimentarios contribuyen a un estado nutricional óptimo y, consecuentemente, a un mejor rendimiento, tanto físico como psicológico.
A menudo, con la vida ajetreada que llevamos, tendemos a comer fuera, comer algo rápido o prepararnos un tupper para comer en el trabajo sin apenas ganas. Si quieres aprender a comer bien y, a la vez, proporcionar a tu organismo todos los nutrientes que necesitas de una forma nada aburrida, ¡este es tu post!