2 DE MAYO DEL 2019

Depuración mental y
física, el té y sus
propiedades
antioxidantes

El té y las infusiones son bebidas de gran consumo a las que se les atribuyen numerosos beneficios para el funcionamiento de nuestro organismo. No es raro cuando tenemos molestias de estómago, necesitamos descansar o queremos depurarnos interiormente, escuchar el consejo de algún conocido recomendándonos la ingesta de algún reconocido té. ¿Cierto?

  • space

 

SENSACIONES

DEPURATIVO

EQUILIBRIO

DIGESTIVO

 

 

Esto se debe a que el té cuenta con numerosas cualidades, tal y como te contamos en este otro post. Entre ellas, una de las más reconocidas y valoradas son sin duda sus propiedades antioxidantes.

 

Los efectos del té se relacionan muy directamente con esta propiedad ya que, como expone el estudio “El consumo del té y la salud: características y propiedades beneficiosas de esta bebida milenaria”, gracias a sus componentes.

 

Aunque es cierto que mediante la alimentación ingerimos ciertas cantidades de antioxidantes, no consumimos tantas como nuestro organismo debería. Por ello, te mostramos algunas infusiones que te ayudarán a sentirte bien:

 

  • Té verde y té rojo: gracias a su alto contenido en polifenoles, estos dos tés se convierten en el perfecto aliado para calentar tu cuerpo y desprenderte de algunas toxinas.

 

  • Antiox: de entre todos nuestros tés, Antiox, contiene té verde, remolacha y frutos rojos. ¡Te encantará!

 

  • Frambuesa Rooibos: con frambuesa e hibisco, es también un perfecto aliado antioxidante, sin teína, para complementar una tarde perfecta.

 

 

 

Por todo esto, aparte de su sabor, el té es una bebida muy ideal que contribuye a tu bienestar diario. ¡Prepárate ya tu taza de hoy!