2 DE MAYO DEL 2019

¿Qué beneficios tiene
la manzanilla?

La manzanilla es la perfecta aliada para acompañarte en momentos de relax en los que necesitas un respiro, dedicarte tiempo y descansar. Pero, además de caracterizarse por sus efectos relajantes, posee numerosas propiedades que ayudan a nuestro organismo.

  • space

 

DIGESTIVO

SENSACIONES

EQUILIBRIO

DESCANSO

 

 

Te presentamos los múltiples beneficios que aportan a nuestro organismos estos dos superalimentos.

En Hornimans queremos lo mejor para ti, así que seas o no amante del té, vamos a explicarte lo necesaria que es la manzanilla para mejorar tu calidad de vida. ¡Toma nota!

¿Qué es la manzanilla?

La manzanilla o camomila, es una hierba de la familia de la margarita. La camomila fue usada en la civilización egipcia y en pueblos de Europa durante siglos, para tratar algunas molestias y dolencias.

El nombre de la manzanilla proviene de su característico aroma parecido al de la manzana, el cual facilita que esta planta herbácea también sea empleada para usos relacionados con la belleza y los cosméticos.

¿Cuáles son los beneficios de la manzanilla?

La gran variedad de beneficios para la salud que aporta la manzanilla, la ha convertido tradicionalmente en uno de los remedios naturales más populares del mundo. ¿Quieres saber por qué? ¡A continuación te lo contamos!

  1. Ayuda a una buena digestión
    Mejora la digestión, relajando los músculos intestinales y evitando la indigestión. Combate la pesadez y te hace sentir mejor.

  2. Reduce el estrés
    Al probar la manzanilla, experimentarás sus efectos relajantes. Además de ser un relajante natural, puede aliviar el estrés y fomentar el sueño. Perfecta para disfrutar del descanso.

  3. Cuida nuestro sistema inmunitario
    La manzanilla contribuye a mantener el sistema inmunitario en condiciones normales.

Te hemos contado varias razones por las que decirle sí a la manzanilla.

¡No esperes más y empieza a disfrutar de sus beneficios para sentirte mejor!